Estadísticas de visitas accesibles
desde PC, tablet y móvil

Demo de las estadísticas de visitas
Regístrate Gratis

Conozca sus visitas

¿Quiere saber cuántas ...?

  • visitas tiene al día? ¿y al mes? ...
  • vuelven a visitar su web?
  • visitas nuevas recibe al día?

¿Quiere saber desde dónde ...?

  • le visitan? ¿desde qué países?
  • ¿desde qué ciudades le visitan?

¿Quiere saber qué tecnología ...?

  • utilizan las visitas?
  • ¿le visitan desde una tablet o un móvil?

¿Qué es contadorwap.com?

Contadorwap es un servicio de estadísticas de visitas destinado a webmasters y blogeros. El objetivo es registrar la actividad de un sitio web para posteriormente generar informes, con información de las visitas, de manera comprensible y sencilla.

 

Una herramienta imprescindible para la toma de desiciones, facilita el trabajo tanto a el departamento de marketing como a un bloguero en plena campaña de promoción.

¿A quién va destinado?

Las estadísticas de visitas están destinadas a cualquier persona o empresa que tenga un sitio web, ya sea de una empresa o un blog personal. Cualquier administrador necesita conocer el tráfico para averiguar qué está ocurriendo en su sitio web.


Páginas personales y blogsPáginas personales Web y blogueros

Estadísticas de visitas con información clara y concisa para editores que necesitan conocer las visitas sin tecnicismos técnicos. Es decir, ir directo al grano.


Gráficas y estadísticas webEstadísticas destinadas a empresas

Estadísticas de visitas con completos informes destinados a la toma de decisiones. Información de gran valor, por ejemplo, para averiguar si el plan de márketing está siendo un éxito o para conocer la navegación de los usuarios a través del sitio. ¿Está perdiendo ventas o visitas? averigüe la razón.

¿Qué móviles y tablets te visitan?

Estadísticas para móvilesEstadísticas de visitas es un servicio en constante actualización. Cada vez más usuarios se navegan a través de dispositivos móviles. Contadorwap actualiza sus informes, generando estadísticas de los dispositivos móviles que utilizan los usuarios para acceder el sitio web, más de 1.000 modelos.

Unas palabras del autor

"Contadorwap.com nació en el año 2.000 ofreciendo estadisticas de visitas para móviles, tras varios años de duro trabajo se ha convertido en un referente en estadísticas gratis para webmasters. El mérito de tal logro es solo vuestro, deseo daros las gracias por el apoyo recibido". David C.M - Autor de Contadorwap.com

¿Por qué necesita las estadísticas web?

Una gráfica de empresas

Con Estadísticas Web podrá averiguar si su esfuerzo tiene éxito o tal vez necesite realizar cambios en su estrategia de captación de visitas. Una tienda online podrá obtener datos para aumentar las ventas. Contadorwap ofrece datos objetivos, olvide las suposiciones y sepa la realidad de su web.